Posted by : Santacenero sábado, 14 de diciembre de 2013

Hoy he completado mi segunda semana de Freeletics. Durante ella he realizado una nueva rutina llamada Dione. Esta me ha resultado especialmente dura, sobretodo mentalmente. En ella se realizan burpees, abdominales, saltos, elevaciones de piernas, etc.. Todo eso tres repeticiones. Se hace interminable. De hecho, las dos veces que  he tenido que hacerlo en esta semana he tardado ambas veces casi 40 minutos.




Las rutinas que he realizado esta semana, programadas por mi entrenador virtual de Freeletics han sido:

DIONE:                  36:51
JUMP MAX           105 rep
SITUP MAX:          160 rep
DIONE:                   39:23
APHRODITE:        23:00
BURPEE MAX:     65 rep

Mi peso sigue evolucionando a la baja. Esta semana he llegado a mínimos de 72.8 kg terminando esta en 73.6 kg.



Y lo mejor de todo es que mi rendimiento en el running está empezando a mejorar.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Fotoooooo, demandamos foto del antes y del despues a ver los resultados. Un saludico.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -