Posted by : Santacenero domingo, 15 de diciembre de 2013

Hoy he vuelto a salir a correr. Otro test de 10k, esta vez con sandalias Luna Sandals. Desde el comienzo de mi paternidad hace tres semanas mi volumen de kilómetros semanales ha bajado sustancialmente lo que debería haber influido en mi rendimiento. Pero sin embargo me mantengo en mis tiempos, e incluso los estoy mejorando.





Mi mantenimiento y mejora se está debiendo a la práctica de freeletics, unas rutinas de ejercicios de alta intensidad. Además de mejorar mi forma física, me está ayudando a perder algunos kilos, lo que ayuda sin duda a mejorar el rendimiento en el running.

Entre mis rutas de entrenamiento tengo una de 10k que la suelo usar como test. Antes del "parón", cuando mi volumen de kilómetros semanales era de más de 40 km, mis tiempo en este test eran los siguientes: 

14/10/2013 - 43:39 (Merrell)



27/10/2013 - 43:52 (Merrell)




Tras dos semanas sin correr lo volví a hacer obteniendo el siguiente tiempo:

08/12/2013 - 43:55 (Merrell) 


Y hoy he vuelto a hacer el test, esta vez con Luna Sandals y con el objetivo de bajar de 45 minutos, lo que supondría mi PB en esa distancia con ese calzado.

15/12/2013 - 44:47 (Luna Sandals) PB



Al final lo he conseguido, pese a tener que hacer una mini parada para ajustarme las sandalias.

Seguiremos haciendo este test periodicamente para ver como vamos evolucionando y ver si freeletics va ayudando a mejorar.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Doy fé, las mias no son Luna pero mis mejores marcas son con las huaraches.Un saludico.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -