Posted by : Santacenero domingo, 17 de noviembre de 2013

Como creo que esto le podrá interesar a mucha gente, iré anotando mis entrenamiento Freeletics a modo de diario. También me servirá a mi de motivación para seguir adelante con el plan.


Después de un día de descanso, ayer sábado volví a enfrentarle a la rutina Aphrodite. Parecía que no, pero sí que habían aflorado las agujetas tras la primera toma de contacto.

Antes de empezar salí a rodar unos kilómetros. No fueron muchos, solo tres, pero lo suficiente para entrar en calor y poder afrontar mejor mi segundo Aphrodite. Así que allá vamos! (esta vez ya con colchoneta).

Como siempre, la parte más dura son los burpees. Volví a ser incapaz de encadenar más de 15 seguidas. Las 50 se hacen eternas... Al final ya tenía que hacerlas en series de 3. En ese primer ejercicio invertí algo más de 5 minutos. El siguiente ejercicio, las sentadillas, es el que más fácilmente hago. Resulta duro pero logro encadenarlas todas sin parar. Las abdominales aún no logro hacerlas bien del todo.. no consigo subir hasta donde debería. Aún así son suficientemente duras, así que las doy por buenas.

En la ronda dos se vuelven a hacer durísimos los burpees. Otra vez parando cada muy poco a descansar. Es una vez superados los burpees de la tercera ronda cuando se ve luz al final del túnel.

En la última ronda vuelvo a hacer los diez burpees seguidos, del tirón. Las sentadillas y las abdominales sin problemas.

Finalmente logro hacer un tiempo de 36:05, unos tres minutos menos.

Os muestro un resumen de lo que llevo por ahora:

14/11/2013 SEMANA 1 APHRODITE - 39:04   
16/11/2013 SEMANA 1 APHRODITE - 36:05   


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -