Posted by : Santacenero lunes, 27 de enero de 2014

Han pasado dos semanas desde mi última crónica. Un virus estomacal hizo estragos y tuve que estar una semana parado. Pero no hay mal que por bien no venga porque contribuyó a que siguiera bajando peso y a acercarme más a mi objetivo de los 70 kg.


Las rutinas que me marcó el entrenador virtual para esta séptima semana fueron las siguientes:

ARTEMIS: 22:28
SPLIT LUNGE MAX: 100
KENTAUROS: 19:01
HADES: 24:58
METIS: 05:11
HADES: 27:25
PUSHUP MAX: 55
IRIS: 24:19
BURPEE MAX: 45

Mi peso sigue bajando al ritmo previsto, aunque con el pequeño contratiempo de la enfermedad, llegué por un momento a mi objetivo de 70 kg (e incluso lo bajé). Actualmente esta es la evolución de mi peso:

1º SEMANA: 73.9 kg
2º SEMANA: 73.6 kg
3º SEMANA: 72.9 kg
4º SEMANA: 72.5 kg 
5º SEMANA: 72.9 kg 
6º SEMANA: 71.3 kg
7º SEMANA: 70.5 kg (1+1 en blanco)

Después de esa semana en blanco hoy he retomado los ejercicios y vaya si se nota la inactividad... El cuerpo es muy desagradecido! Hoy me ha costado.. pero eso ya os lo contaré en la siguiente crónica. Mientra tanto, toca motivarse con el siguiente video.


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. He intentao los freletic y un circuito que se llama oberon y tienen tela, mucha tela, lo que hace que lo tuyo tenga aun mas merito. Un saludico y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he empezado con Aphrodite primer día, 46'48''. Vomitando tras el abdominal 14 de la primera ronda. Aún así he completado aunque con los abdominales en modo fácil. Voy a hacer la rutina al menos 2 semanas hasta que la haga seguida (más o menos) en unos 35 minutos. Tengo un pequeño problema en el tobillo izquierdo (tornillos) y levantarse en los bumpers con el saltito desde la plancha es mortal para mí, además que nunca había hecho este ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bergomi! La sesión Aphrodite es realmente dura, sobretodo el primer día. Yo la primera vez tardé casi 40 minutos, haciéndolas en modo fácil (aun sigo haciendo todo en modo fácil) Irás mejorando poco a poco y cuando te quieras dar cuenta estarás por debajo de 30 minutos. Ánimo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -