Posted by : Santacenero lunes, 22 de octubre de 2012

Ayer domingo se disputó una nueva edición de una las más carreras más importantes de la temporada en Madrid, la Carrera de la Ciencia o del CSIC. Una carrera donde suele haber mucho nivel, como así lo testifica la marca del ganador de este año: 30:36 de Mohammed Blal. 




Esta ha sido mi segunda participación en esta carrera consiguiendo una marca de 43:59, mejor marca en 10k de los que llevamos de 2012. Mi anterior marca en esta carrera, en mi participación en 2010, fue de 44:57 con lo que la mejora es de casi un minuto. No esta nada mal, ya que no es una prueba fácil (la subida por la Castellana se hace interminable...) Con ese tiempo he logrado quedar entre los 800 primeros de un total de 6546 lo cual no está nada mal.



Y como no, decir que esta ha sido mi mejor carrera como corredor forefoot-minimalista y aún tenemos bastante margen de mejora para este año (creo que podré bajar de 43 minutos en una recorrido más favorable).

Por cierto. Me estuve fijando y son muy pocos los que vi corriendo de la manera natural. Nos siguen ganando por gran mayoría los taloneadores. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -